Espectáculos

¡Nada de labial rojo y prendas exhibicionistas! Las reglas de la belleza que deben cumplir Kate Middleton y Meghan Markle

La apariencia de Kate y Meghan debe ser perfecta en público. Cero labios llamativos y peinados excéntricos

archivo

Ser un miembro de la familia real tiene grandes privilegios, pero también grandes responsabilidades. Incluso, se debe cumplir con una larga lista de reglas protocolares que abarcan todos los aspectos de su vida, sobre todo cuando se encuentran en un acto público y todas las miradas están sobre ellos.

PUBLICIDAD

En el caso de Kate Middleton, esposa del príncipe William y Meghan Markle, esposa del príncipe Harry; hay una serie de reglas de belleza estrictas que deben seguir al pie de la letra.

Ellas deben tener sumo cuidado en sus gestos, sus palabras y, por supuesto, en su apariencia, que debe lucir perfecta. Acá las reglas de belleza que siempre deben acatar:

Cero labios llamativos

Kate Middleton y Meghan Markle no tienen permitido utilizar labiales de color rojo, naranja o cualquier otro tono llamativo. Lo ideal es que únicamente usen brillo o tonos suaves, como rosa pálido y nude. Deben evitar a toda costa que les tomen fotografías con labial en los dientes.

Esmalte de uñas sobrio

La regla de la belleza con el labial también aplica con el esmalte de uñas. Kate y Meghan tienen absolutamente prohibido pintarse las uñas de colores oscuros o muy llamativos, pues son considerados vulgares por la reina Isabel II. La regla es las lleven sin esmalte o en tonos naturales.

Nada de retoques faciales

Aunque es una moda común entre las celebridades como Kim Kardashian o Victoria Beckham, las chicas de la realeza jamás deben realizarse retoques faciales. La razón es que deben optar por un look natural y resaltar por su naturalidad. Las mujeres de la familia real tienen estrictamente prohibido retocarse el maquillaje en público, pues esto se considera de muy mal gusto.

Peinado apropiado y nada excéntrico

El estilo que elija cada una de las mujeres de la familia real, en lo que se refiera a su cabello, debe ser aprobado por un comité especial. Los peinados deben ser sencillos, naturales y favorecedores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último