Espectáculos

¡No es la ropa, es quién la usa! Meghan gasta más, pero a Kate le luce mejor

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, gasta 10 veces más en ropa que su cuñada

Es exhorbitante ver la cantidad de dinero que invierte familia real británica en sus atuendos. Sin embargo, es notorio que Meghan Markle, desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, supera a Kate Middleton en gastos de prendas para vestir.

No se puede negar el estilo y la elegancia que ha tenido desde siempre la duquesa de Cambridge. Pero también es cierto que es menos exagerada al desembolsar los billetes.

Recomendados

Meghan Markle gasta unas 10 veces más en ropa que su cuñada y esposa del futuro rey de Inglaterra, según The Daily Mail. Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry, Markle ha vestido de grandes diseñadores como Dior, Givenchy, Prada y Chanel. Incluso, podría terminar el 2018 con un saldo de más de un millón de euros invertido en atuendos.

Pero desde siempre, Kate se ha caracterizado por verse radiante con cualquier look. Meghan Markle luce genial, pero no compite con el estilo sofisticado que muestra siempre la duquesa de Cambridge.

Probablemente tenga que ver con las raíces británicas con las que creció el hecho de cómo luce una duquesa. Y ¿por qué no? lo cierto es que siempre atina con su ropa, sabe elegir y su inigualable belleza es una de sus mejores cartas de presentación ante el mundo, y sin gastar con tanta exageración.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos