Espectáculos

Kim Kardashian lo confiesa: A Kanye West “SÍ” le molestan mis fotos en Instagram

El esposo de la empresaria no es uno de sus “lovers”, debido a su dedicado exhibicionismo.

Una Kim Kardashian muy sincera participó recientemente en el programa televisivo de Ellen DeGeneres. La socialité habló de las reacciones que tiene su esposo Kanye West sobre las imágenes que ella postea en Instagram. Y la respuesta fue que «sí» llegan a molestarle.

Sabemos los millones de «likes» y comentarios que puede arrojar una foto de la empresaria. Sin embargo, el rapero no es uno de sus «lovers», puesto al acostumbrado exhibicionismo de Kim Kardashian.

Durante la entrevista con DeGeneres, la modelo fue preguntada por una imagen en la que posa en ropa interior. «De acuerdo, bueno… realmente estaba horneando brownies y pastel de cumpleaños para mi amiga. Hice un viaje de chicas a Palm Springs. Ese ‘outfit’ probablemente estaba sudado, pero a veces tienes que hacer algunas cosas para ‘gram», reveló la estrella.

Recomendados

«Sabes, hacemos pequeñas tomas de fotos improvisadas solo para Instagram, pero no andaba por ahí horneando así (…) Y podrías meterte en problemas con tu esposo a veces por tantas fotos como esas, agregó Kim.

La socialité aseguró que «sí» le desagradan a Kanye West en ocasiones. «El siempre quiere que yo sea como yo soy y me sienta segura, y nos estamos divirtiendo, pero eso también lo molesta».

DeGeneres repreguntó: ¿Pero aún lo haces? Y Kim Kardashian expresó que le representa una necesidad. «A veces soy como ‘OK, seré más conservadora en mi Instagram’. Y a veces realmente tengo que sacar algo si me siento bien conmigo misma porque he estado entrenando muy duro, pero sé que él se enfadará y es como un ciclo», dijo.

hace algunos días, en otra entrevista, la famosa sorprendió al afirmar que su esposo huele a dinero, a cosas caras. La confesión de Kim voló por internet. Y en otra oportunidad, una nueva confesión pesó sobre ella. Una expareja reveló detalles íntimos que ella sostenía al momento de la sexualidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos