¡Lo reveló su maquilladora! Este es el producto de belleza favorito de Jennifer López

La fórmula contiene ingredientes que revitalizan el rostro de JLo, a sus 49 años.

Todas las mujeres poseen un producto de belleza con el que se sienten más cómodas y cuidadas. Y Jennifer López no es la excepción. La cantante puertorriqueña tiene un cosmético para su rostro que sencillamente le enamora.

Charlotte Tilbury, la maquilladora de los famosos, fue la encargada de revelarlo. Se trata de la prebase facial Wonder Glowm, valorada en 65,93 euros. Según publicó Vanitatis, esta fórmula contiene ingredientes que revitalizan el rostro de JLo para crear un look fresco y sin esfuerzo.

Tilbury es una profesional con más de 27 años de experiencia trabajando para celebrities de la alfombra roja. En una entrevista durante su visita a Madrid, afirmó que Jennifer López es una de sus mejores clientas, ya que le ha adquirido toda la colección, incluyendo el Wonder Glowm.

¿Y cómo aplicarlo?

Se puede hacer como primer paso antes del maquillaje, así se unifica el tono y se disimulan los signos de envejecimiento de la piel. Esto crea una sensación de tez impecable y sin poros.

Es fundamental a la hora del 'makeup' porque iguala la textura de la piel y fija los cosméticos que se apliquen seguidamente. Además, este tipo de producto también tiene otras funciones. Hay "primers" con efecto iluminador como Glow Primer de Joko. Existe otro con una dosis extra de hidratación para el rostro: I’m primer de I’MMEME.

Pese a sus 49 años, Jennifer López luce radiante y como quiere. Y no solo por su rostro, la "Diva del Bronx" también se luce en su físico, gracias a su dedicada rutina de ejercicios y alimentación. La actual pareja del beisbolista Alex Rodríguez no desenfoca sus objetivos de siempre mostrar una óptima belleza para las cámaras.

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Recientemente fue criticada por un 'outfit' extravagante, donde además de llevar un pantalón gris, enseñó la tanga del mismo color. Los usuarios no toleraron el estilo, pero JLo no tardó en responder a las críticas en las redes sociales.

Te recomendamos en video