Espectáculos

Jani Dueñas es destacada y elogiada por su rutina en revista Time

Es una de las mejores del año, según el medio.

Termina el 2018 y los medios nacionales e internacionales hacen un recuento de lo mejor ocurrido en la cultura durante el año. La reconocida revista Time no fue excepción, y para sorpresa nuestra, destacó a la chilena Jani Dueñas en una de sus listas.

Se trata de los «10 mejores especiales de comedia de 2018» donde la comediante ocupa el séptimo lugar con la rutina «Grandes fracasos de ayer y hoy», disponible en Netflix.

Te puede interesar

Recomendados

La periodista Ashley Hoffman solo tuvo elogios para la rutina, y asegura que Dueñas merece más reconocimiento del que tiene: «Utilizando su reciente cumpleaños número 40 como punto de inflexión, ella reflexiona sobre los estándares de belleza y sexo».

«El resultado es un conjunto tan perceptivo como intrépido«, agrega Hoffman.

La comediante por supuesto que no pudo contener la emoción y compartió la nota en sus redes sociales, donde escribió: «Ya, la cosa es así, salí en la revista Time y estoy pal oyo«.

«No pienso hacerme la cool porque de verdad es pal oyo y voy a ir a vomitar de puro nervio y después tirarme a una tina de piscola porque no se que más se hace en estos casos«, añadió Jani.

https://twitter.com/janidejesmar/status/1064871579904090112

¡Felicidades!

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos