La gente ha perdonado a Irina Baeva y llueven comentarios positivos

Irina Baeva ha recuperado su fama

La actriz rusa, Irina Baeva pasó por amargos momentos desde el momento en el que inició su relación con Gabriel Soto. El público tomó la noticia con mucha molestia dado que hubo daños colaterales por este romance y la ex esposa del actor salió lastimada.

Los ataques hacia Irina llegaron a niveles preocupantes. Tanto que ella optó por realizar varios videos contra el ciberacoso. Ahí aprovechó a  mostrar cómo las palabras, aunque sean anónimas y a través de una pantalla, pueden herir.

View this post on Instagram

female equals future. 🌆💕

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Su cruzada causó mucho desprecio porque la gente sintió que era muy falso y egoísta su mensaje. Sin embargo, la situación se ha calmado y todos han continuado con sus vidas. Geraldine Bazán, se encuentra más hermosa que nunca y cansada de las referencias a su ex matrimonio se ha deslindado.

Mientras tanto, aunque discretos, todo indica que Irina y Gabriel continúan con su relación. Aunque no todos lo han aceptado, al menos los comentarios negativos han cesado y los fans de ambos actores los han amparado con varios comentarios.

View this post on Instagram

domingo en compañía perfecta. 🌱❤️🐶

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Los comentarios positivos:

  • Mi diosa rusa hermosa.
  • Siempre tan Espectacular!!! Una Mujer con clase.
  • Lindo parque pasala muy bien.
  • Guapa siempre sonriente y positiva que linda eres, muchos éxitos desde Madrid.
  • Hermosa! Amo tus outfits.
  • Hermosisima irina baeva.

Te recomendamos en video: