"Árbitro, fue mano": La foto de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que vale más de 62 mil comentarios

La imagen ha causado revuelo en las redes sociales por el polémico gesto de la modelo española.

¿Descuido o con intención? Lo cierto es que el gesto de Georgina Rodríguez en su foto más reciente con Cristiano Ronaldo ha encendido el Instagram. La pareja posó en un avión y el futbolista portugués tituló la imagen como: "Momentos".

Pero ese no es el detalle que cautivó las atenciones de los usuarios. La modelo española instaló su mano en la zona íntima de Ronaldo cuando se produjo la captura. Esto desató todo tipo de reacciones, generando más de 62 mil comentarios.

View this post on Instagram

Moments ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Una de las impresiones fue de @djmaxibypass, quien bromeó: "¡Ey! Árbitro, fue mano". @hamdanichidan tampoco falló la oportunidad y escribió: "The woman's han was in the right position" (La mano de la mujer estuvo en la posición correcta).

Pero no todo quedó allí, @duanmu911 expresó con sarcasmo: "Nice catch" (linda atrapada), una frase alusiva al béisbol. Finalmente @mwd3867 comentó: "Estos saben perfectamente cómo explotar una imagen. Les quedó buena".

Además de la gran cantidad de reacciones, la foto alcanzó los ¡9 millones 60 mil! 'likes'. Desde el pasado 4 de septiembre, Cristiano Ronaldo no superaba los 9 millones de "me gusta" en alguno de sus posteos.

View this post on Instagram

Work done 👁😘👌🚗

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cabe destacar que hace algunas semanas, el portugués se convirtió en la cuenta de Instagram más seguida del mundo. Un total de 146 millones de "followers", superando los 144 millones de la cantante Selena Gómez.

Te recomendamos en video