México

Critican por “irresponsable” a Aislinn Derbez por llevar a su hija Kailani a las montañas

Las críticas a Aislinn Derbez

La pareja de mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han destacado por su hermoso matrimonio. Ambos llevan una vida sana, divertida, y muy familiar que ha encantado a sus seguidores.

Entre bromas, y diversas actividades que promueven la salud han demostrado ser una pareja sin igual. Una de sus actividades favoritas es el senderismo, y siempre comparten los momentos en los que se ejercitan así.

Con la llegada de su hija Kailani muchos esperaban que dieran pausa a sus actividades. Sin embargo, esto no los ha limitado en lo absoluto. Ellos continúan con sus pasiones, y su pequeña los acompaña en todo momento.

Recomendados

Sus fans están impresionados porque jamás han visto que Kai tenga una niñera y ellos se encargan totalmente de su cuidado. Aunque también otros advirtieron a Aislinn lo peligroso que es llevar a su hija de esa manera.

Aunque todo fue de manera educada, sus seguidores se encuentran muy alarmados. ¿Ustedes qué opinan?

Los comentarios que alarmaron: 

  1. Nunca les he visto una niñera les aplaudo eso ???? pero si es muy arriesgado llevarla tan pequeñita a cimas tan altas un mal paso y dios no lo quiera ??
  2. De milagro no se les a enfermado con el clima que está tan frío y ella tan chiquita pero pues aya ellos dios se las cuide?
  3. Pobresita nińa …esta bien que les guste la naturaleza pero creo k traer una nińa tan chiquita es algo peligroso por que no falta que pueda pasar.
  4. Me da escalofríos que lleven a Kailani en su viaje.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos