¿Se operó los senos? La polémica con la hermana de James Rodríguez

Juana Valentina siempre da de qué hablar.

Juana Valentina Rodríguez tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales, no solo por ser la hermana menor de uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, James Rodríguez. Su impactantes curvas, producto del ejercicio constante y disciplina la han llevado a ser una de las mujeres más reconocidas en redes sociales. ¿Se operó los senos? La polémica con la hermana de James Rodríguez.

En una de sus recientes publicaciones se ve posado en un bikini de color amarillo, mostrando sensualmente sus curvas.

Como era de esperar muchos no dudaron en aplaudirla por su belleza, sin embargo, algunos no dudaron en atribuir sus atributos a diferentes cirugías plásticas, por lo que se dividieron las opiniones.

"Comienzo de semana", escribió la modelo.

¿Se operó los senos? La polémica con la hermana de James Rodríguez:

Mientras algunos no dudaron en defender que el cuerpo de la hermana del 10 de la Selección Colombia es natural, ya que se le ven las imperfecciones como estrías, otros dudan en decir que tiene relleno hasta en sus labios.

"¿Senos naturales? Cualquiera se da cuenta que son operados y sus labios se los inyectó", "¿Cirugías? no ve no tiene cola, los senos son naturales – llenos de estrías-, no tiene piernitas, lo único que tiene es un bonito abdomen", "Como sea, se ve como una diosa, no te dejes contaminar de los malos comentarios", "Es simplemente divina y natural, se le ven las estrías… con una operación eso simplemente se le hubiese estirado", escribieron algunos de los usuarios.

Pese a que siempre suele reaccionar frente a este tipo de comentarios, Juana no se ha pronunciado. De hecho parece que en este momento esta viviendo un tiempo junto a su hermano, que su prioridad simplemente no son sus redes.

Te mostramos en video: