Espectáculos

Revelan la muerte de un personaje principal para ‘Sex and the city 3’

Aunque ‘Sex and the city 3’ probablemente nunca suceda debido a problemas con el elenco, el guión del film se ha filtrado en la web

Hace unos meses todo un drama se armó en torno a si se grabaría o no la tercera parte de ‘Sex and the city’ y todo a punta a que la historia solo se quedará con dos películas. Lo cierto es que un importante punto de la trama de su tercera entrega puede haber sido revelado por un periodista llamado James Andrew Miller. Sucedió durante un episodio de su podcast con algunos miembros del reparto, entre ellos Chris Noth, conocido por interpretar a Mr. Big en la serie de seis temporadas y dos películas. Esto fue lo que dijo:

«Las personas cercanas a Kim Cattrall creen que el guión no tenía mucho que ofrecer al personaje de Samantha. Señalan el hecho contundente sobre que Mr. Big moriría de un ataque al corazón en la ducha, relativamente al principio de la película, lo que hace que el resto del film gire entorno a sobre cómo Carrie se recupera de la muerte de Big que sobre su relación entre las cuatro mujeres»

Recomendados

ANte esta afirmación, el actor que daba vida a Mr. Big y que estaba presente respondió que no había leído el guión, pero dijo que ya e habían dicho que el tercer guión de la película era superior en muchos aspectos a los dos primeros guiones. Hasta la fecha, se sabe que la película fue descartada después de que Kim Catrall dijera que no quería protagonizar otra entrega en medio de un drama muy mediático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos