¡Los tiene hartos! Este es el apodo que los trabajadores del Palacio le tienen a Meghan por su "insoportable" carácter

Revelaron cómo ha cambiado la vida en el Palacio tras la llegada de Meghan.

Desde que llegó Meghan Markle a la familia real las cosas en el Palacio de Kensington han cambiado drásticamente.

Al parecer su fuerte carácter ha llevado a tres empleados del Palacio a presentar su renuncia y además los trabajadores del lugar no la soportan.

De hecho, la han apodado como “el Huracán Markle”, por su carácter “insoportable”.

“La duquesa se levanta a las cinco de la madrugada y empieza a mandar mensajes a sus empleados y a cualquier mal gesto, levanta una ceja y todos callan”. así es como describe el Mail on Sunday la vida en el Palacio de Buckingham y en el de Kensington desde que ha llegado Meghan Markle.

La periodista y escritora Polly Dunbar, que escribe en numerosos medios británicos, ha sido la responsable de contar las cosas que ocurren dentro del Palacio desde que el príncipe Harry se casó con la exactriz.

Dunbar realiza un retrato poco amable de la duquesa de Sussex con fuentes anónimas. "A Meghan le están diciendo que necesita empezar a vestirse menos como una estrella de Hollywood y más como una royal", declaran al diario londinense.

 

Las tres renuncias

Desde que Markle llegó a palacio, indican, ha habido algunas marchas señaladas. La secretaria de comunicaciones, Katrina McKeever, dejó la oficina de prensa de Kensingtin Palace en septiembre.

En abril se anunció que Edward Lane Fox, la mando derecha de Harry los últimos cinco años, iba a abandonar su puesto antes de lo esperado. En los últimos días, una de las ayudantes de la duquesa, alguien llamado "Melissa", también ha abandonado su empleo.

Te recomendamos en video