Espectáculos

La revelación que se tomó ‘Verdades Ocultas’ y dejó confundidos a los televidentes

Leonardo y Tomás se reencontraron.

En el último capítulo de ‘Verdades Ocultas’, un reencuentro entre dos personajes marcó la conversación de los televidentes en redes sociales.

PUBLICIDAD

Se trató de la inesperada visita de Leonardo a Tomás, luego de que Rocío y Rafael se enteraran de que había llegado a Chile. Leonardo le dijo que tenía que conversar con él y contarle un par de cosas.

Tomás estaba impactado, puesto que hasta ese momento creía que Leonardo estaba muerto. Pero el villano además, le reveló algo que en un principio el esposo de Amelia no quiso creer: que Agustina está viva y que está dispuesta a todo por recuperar a su hijo, no obstante, no le reveló que Agustina es Amelia.

Además Leonardo le hace una curiosa propuesta: ayudarlo a encontrar a Agustina, instándolo a que confíe en él para así revelarle el resto de la verdad. Además, lo extorsiona para que no llame a la policía, pues no le convendría a nadie.

«Yo sé que estás shockeado, pero te invito a que seamos amigos de nuevo y enfrentemos todo esto», agrega, haciéndole creer que es él el que corre un riesgo enorme, no Tomás.

Sumado a ello, en el final del capítulo Amelia regresó a Chile, pese a que no era lo más seguro para ella, ya que su mayor amenaza también está en el país.

Por supuesto que en redes sociales algunos armaron sus teorías y quedaron muy confundidos con el plan de Leonardo, puesto que fue curioso que no le dijera la verdadera identidad de Amelia.

https://twitter.com/LucienZevzenjo/status/1064960497777340421

https://twitter.com/gimmexsympathy/status/1064961282477105154

https://twitter.com/SailorG0th/status/1064961188189097984

Te recomendamos

Tags

Lo Último