Espectáculos

Paris Hilton se rehúsa a devolver su anillo de compromiso ¡No creerás cuánto vale!

La pareja rompió su compromiso luego de dos años juntos

Paris Hilton aún no ha devuelto el anillo muy caro que Chris Zylka le dio cuando se arrodilló a principios de este año, pero puede que solo sea una cuestión de tiempo antes de que ella tenga que desecharlo.

Fuentes cercanas a Chris dicen que compró el anillo, valorado en 2 millones de dólares. Según lo que sabemos, obtuvo un descuento masivo. El joyero y París tienen una relación cercana, y la publicidad para los joyeros es tan valiosa como dinero en efectivo frío y duro.

Ahora… dicen que París es la que rompió el compromiso. Bajo la ley de California, si ella cancela el compromiso, él recupera el anillo. Y, como es lógico, las amistades de Chris aseguran que lo quiere de vuelta.

Recomendados

Como revela el portal TMZ, que Paris y Chris no se han visto desde la separación, y él no ha pedido que ella devuelva el anillo.

Es bastante único, con un diamante masivo de 20 quilates, que tardó unos 4 meses en cortarse.

Algo tan valioso se piensa que Paris lo cuidaría casi que con su vida, pero las amistades de la heredera de la fortuna Hilton dicen que la chica lo ha perdido en varias ocasiones, con la fortuna que lo ha encontrado inmediatamente.

Fuentes dicen que Chris se encargará de preguntar si París no recibe la indirecta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos