Espectáculos

¡Padre ejemplar! Así fue como Alex Rodríguez le celebró el cumpleaños a su hija ‘Tashi’

El novio de Jennifer López es un excelente y amoroso padre, y por eso no perdió la oportunidad de festejar en grande los 14 de su nena

El beisbolista profesional, Alex Rodríguez ha dejado en evidencia que así como es un novio apasionado y muy romántico, es también un padre como pocos.

Y es que el novio de la Diva del Bronx, Jennifer López compartió en sus redes sociales la fiesta sorpresa de cumpleaños, que le preparó a su hija Natasha, más conocida por todos como ‘Tashi’, por sus 14.

Recomendados

El expelotero de los Yankees de Nueva York, se lució con una piscinada para la adolescente, que es la mayor de sus dos hijas, fruto de su relación anterior con  Cynthia Scurtis.

ARod compartió además de divertidas fotos y  videos en su Insta Story de Instagram, unas palabras que enternecieron el corazón a más de una fan.

«Cada año, estoy cada vez más sorprendido y orgulloso de ser quien eres. En quién te has convertido. Quien sigues queriendo ser», escribió.

 

La publicación se llenó de tiernos comentarios en los que el público felicitó a Tashi y expresó su admiración por la entrega y dedicación de Alex como papá.

«Cada año, pienso en la extraordinaria hija que eres. El ejemplo que pones como hermana para Ella. .No puedo creer que tengas 14 años, Natasha. Pero sobre todo, no puedo creer la suerte que tengo de ser tu padre. .Te amo, papi», escribió el pelotero.

La gran ausente en las fotografías que compartió el empresario de 43 años, fue su prometida JLo, quien vale decir que ha demostrado ser muy cariñosa con las hijas de Arod en especial a la mayor de las niñas, con quien ha salido bailando hasta en videos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos