Espectáculos

¡Más enamorado que nunca! Así fue el romántico gesto que tuvo Marc Anthony con su novia, Raffaella Modugno

La pareja tenía tiempo sin dejarse ver junta, pero en esta oportunidad dejaron claro porque son el uno para el otro

El amor entre el salsero de origen puertorriqueño,  Marc Anthony y la modelo italiana Raffaella Modugno está más vivo que nunca.

Aunque poco presumen de su relación en las redes sociales, el pasado sábado, el cantante, productor y empresario ofreció un concierto en Miami, Florida, como parte de su Legacy Tour y entre las primeras filas estaba su fan número.

Recomendados

¡No podía ser otra que Raffaella!, con quien se le ha relacionado sentimentalmente al flaco desde mayo del año pasado.

En pleno show sobre la tarima del American Airlines Arena, el ex de Jennifer López  arrebató suspiros con un tierno y romántico gesto.

En el momento que Marc interpretaba el tema de salsa romántica Qué precio tiene el cielo’, se acercó hasta donde estaba Raffaella y le dedicó la canción.

«No porque me lo pidas sino porque faltan frenos para quererte», fue la frase de la canción que le tararea el artista a su amada Raffaella Modugno.

Esta inevitablemente le respondió con una hermosa sonrisa y le envió un beso mientras bailó al ritmo de la música

El momento de ensueño fue capturado por uno de los fans presentes entre el público, quien rápidamente se llenó de comentarios y miles de ‘me gusta’.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo también publicó una serie de videos en los que compartió el lindo detalle que Marc tuvo con ella en pleno concierto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos