«Fui al doctor y le comenté que me tiritaba el ojo, y él me dio un remedio que me tiró para abajo». Así comenzó el relato con que Martín Cárcamo reveló que padece de una extraño problema cardíaco.
PUBLICIDAD
En el matinal Bienvenidos, el animador contó cómo fue que se enteró de su condición y vivió una experiencia que hizo peligrar su vida.
Todo comenzó con un simple tiritón en el ojo, que despertó su preocupación y lo hizo recurrir a un doctor para calmar las molestias. «Me dio un ansiolítico y me fui a una reunión en el Liguria. Recuerdo que caminaba de manera demasiado lenta y luego me tomé las pulsaciones, tenía 42 y después bajé a 31. La mitad de lo que tenía una persona normal», contó.
Luego, añadió, «llegó mi papá a buscarme y cuando me subí al auto iba como perrito, luego llamé al doctor. Hablamos y le comenté que tenía una condición médica y se enojó conmigo, porque no le avisé.
«Dos días después volví y me dijo que tenía bradicardia sinusal, que es una condición que tienen pocos seres humanos en el mundo», explicó.
Pese a que sus compañeros lo molestaron durante el relato, Martín Cárcamo dijo que estuvo cerca de la muerte. «Aparte soy RH negativo, entonces puedo dar y no puedo recibir sangre. Me explicó que tenía un corazón grande, y bueno acá estoy», sostuvo.