Luis Miguel vuelve a decepcionar a los fans tras presentar un concierto 'desastrozo'

Luis Miguel dejó un gran descontento entre los asistentes de sus últimos conciertos

Luis Miguel es uno de los cantantes de música en español más reconocidos en todo en el mundo; sin embargo, parece que su talento ha quedado opacado una vez más ante la constante falta de profesionalismo en sus shows.

Tras el éxito de la serie que retrata su vida, parecía que El Sol había regresado a la cima con la chispa que tanto lo caracterizó desde niño pero todo tiene un límite y el encantador intérprete terminó decepcionando a los fans que asistieron a su concierto el pasado 19 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Lo que parecía un show normal, terminó siendo una noche de abucheos y críticas contra el intérprete de Tengo todo excepto a ti. A pesar de la media hora de retraso, el público lo recibió con gran cariño y él apareció con una gran sonrisa y su característico traje, perfectamente a la medida. Pero la inconformidad se agudizó cuando llegó el momento del mariachi y El Sol no aparecía en el escenario. Cuando finalmente reapareció, lo hizo para cantar las últimas líneas del tema La Fiesta del Mariachi, lo cual desató la furia de los presentes.

Luis Miguel dejó en evidencia un estado inconveniente, además de que desaparecía por largos periodos de tiempo y comenzaba a cantar cuando los números ya habían empezado o iban a la mitad.

Otro número musical que terminó en abucheos fue El Balajú /Huapango, ya que dejó solos a los músicos y bailarines para entonces aparecer hasta el final, provocando que sus seguidores lo abuchearan. Esto poco le importó a Luis Mi, pues solo anunció La Bikina, dirigiéndose al mariachi para continuar con el concierto.

Esta no es la primera vez que lo hace, de hecho, tiene un largo historial de fallas sobre el escenario sin embargo, en esta gira parecía haber recobrado fuerza y profesionalismo. Lamentablemente, en más de una ocasión regresó al mal hábito de fallarle a su público, peleándose con sus músicos en pleno show o desapareciendo del escenario.

A pesar de que Luis Miguel está próximo a romper su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional, el show  del lunes fue calificado como "una vergüenza", según las redes sociales. De hecho, el sábado también provocó un gran descontento, aunque en menor grado pero hubo varios asistentes que terminaron decepcionados ante "la falta de ganas" del cantante. 

Te recomendamos en video