Jennifer López es un referente de moda y estilo en la actualidad. Y es que ¿quién no quiere lucir como ella?, que a sus 49 años se ve mejor que nunca y jamás, ni en ropa deportiva, pierde el glamour.
PUBLICIDAD
Por eso, aquí te decimos cuáles son las 4 cosas que ella jamás usa y por eso tiene el mejor estilo.
No usa bolsos de tendencia, prefiere uno clásico
Jennifer tiene un gran olfato de coleccionista de moda, y los Birkin de Hermès o los 2.55 de Chanel se encuentran entre sus favoritos.
Ella sabe bien que, para que un look funcione bien hoy y dentro de diez años, es mejor apostar por un bolso clásico que por uno excéntrico y de tendencia que va a quedarse obsoleto en un mes.
Nada de colores desentonados
La cantante se caracteriza, precisamente, por jugar con tonos llamativos. Sin embargo, en sus planes nunca entran los contrastes de color extremos, sino que prefiere experimentar con armonías dentro de la misma gama cromática. Por eso sus estilismos resultan tan cuidados y sofisticados.
PUBLICIDAD
Cero joyas discretas
Ha quedado claro que Jennifer prefiere las joyas grandes. Enormes pendientes de aro, anillos XXL, colgantes llamativos, brazaletes anchos. Las de medida mini no son su fuerte, pero su capacidad para lograr que estos notables aderezos encajen en sus estilismos sin resultar excesivos es, sencillamente, genial.
Nada de camisas blancas aburridas
Puede que la camiseta blanca sea un básico, pero según Jennifer, necesita un twist. Las suyas nunca son como las demás, con cuello a la caja, sino que prefiere elegir escotes más divertidos y asimétricos. Es una forma de ser muy original y marcar su estilo.