Espectáculos

La conmovedora razón por la que Harry no pasará el aniversario de su compromiso junto a Meghan

La pareja cumplirá un año del anuncio de su compromiso

El príncipe Harry está listo para pasar el aniversario del día en que él y Meghan Markle compartieron la feliz noticia de su compromiso en un lugar especial, defendiendo una causa especial.

Se fue a África, donde visitará proyectos en Zambia. Harry, que ama el continente y ha visitado allí regularmente con la duquesa de Sussex, está allí para hacer negocios en nombre de la Commonwealth (es el embajador juvenil de la familia de naciones vinculadas al Reino Unido) y reunirse con el grupo de conservación Parques africanos, de la que es presidente.

El 27 de noviembre, el primer aniversario de cuando se informó al mundo sobre los planes de matrimonio de la pareja, se reunirá de manera conmovedora con una organización llamada CAMFED, que aborda la pobreza y la desigualdad en el África subsahariana a través de la educación de las niñas y el empoderamiento de las mujeres jóvenes. Es un tema que está cerca del corazón de su esposa y que ella hará una parte central de su trabajo público.

Recomendados

Harry, de 34 años, comienza su visita a Zambia el día anterior con una recepción que celebra los vínculos entre el Reino Unido y Zambia.

El 27 de noviembre, el príncipe se dirigirá a los cuarteles de Birmania para conmemorar a los veteranos de Zambia de las dos guerras mundiales, conocer a viudas de veteranos y ver una exposición fotográfica especial sobre el soldado africano de la Primera Guerra Mundial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos