Completamente afectada por las llamas. Ese fue el destino que sufrió la mansión perteneciente a Kim Kardashian y Kanye West. La socialité también fue víctima del gran incendio forestal que golpea California.
PUBLICIDAD
Pese al fuego, la vivienda valorada en 60 millones de dólares no posee daños en su interior.
Las llamas destruyeron Paramount Ranch, donde se filman westerns, incluyendo Westworld de HBO, dijeron las autoridades. Además, los siniestros han dejado aproximadamente 80 muertos.
Pero la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West tenían un plan de rescate. La pareja contrató un equipo privado de bomberos para combatir el fuego antes de que los resultados fuesen peores.
Según TMZ, el grupo armado con mangueras se colocó en una línea al frente para proteger el área, además realizaron zanjas para crear un contrafuegos que contuviera el desastre. Incluso, junto con la mansión también salvaron a toda la comunidad cercana, por lo que los vecinos están agradecidos con la familia Kardashian West.
Otras de las víctimas del incendio forestal fue el cineasta mexicano Guillermo del Toro. El ganador del Óscar informó en su redes sociales que el Bleak House debió ser evacuado por encontrarse en el camino de las llamas. Se trata del museo que contiene una colección de objetos de películas de terror.