Espectáculos

“Por el estrés mi leche no salía”: Khloé Kardashian confiesa que no pudo amamantar a True ante la infidelidad de Tristan

La estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ compartió con sus seguidores en Twitter todos los detalles del drama que significó para ella la lactancia materna

Khloé Kardashian Khloé Kardashian

La felicidad de Khloé Kardashian al tener en sus brazos a True, es inversamente proporcional al drama de pareja que ha vivido con el padre de su hija, Tristan Thompson.

PUBLICIDAD

La estrella del reality Keeping Up With the Kardashians compartió con sus seguidores en Twitter todos los detalles del drama que significó para ella la lactancia materna.

“Intenté amamantar durante varias semanas. Para mí fue tan doloroso, pero yo tampoco estaba produciendo mucha leche”, contó la celebridad de 34 años.

Contó que tuvo que extraerse leche con la ayuda de un dispositivo mientras True dormía, para así tener alimento una vez despertara.

“Supongo que debido al estrés mi leche no salía”, agregó Khloé Kardashian en la publicación, lo que sus seguidores atribuyeron al estrés que vivió durante el embarazo, cuando se enteró que su pareja le era infiel.

“Lo intenté y no pude darle suficiente leche materna. Así que tuve que recurrir a la fórmula”, agregó, frustrada por no haber compartido una lactancia feliz con su bebé.

El apoyo a Khloé Kardashian fue inmediato de parte de otras mamás en Twitter

Una seguidora en la red social le comentó que si sentía dolor al amamantar, había que acudir al pediatra de inmediato.

¡Sí, intenté literalmente todo! Los doctores vinieron a chequear, me reuní con el especialista en lactancia, bebí té, comí las galletas, hice masajes especiales, etc. Simplemente nada funcionó para mí. Una vez que True comenzó a perder peso (…) Tuve que darle fórmula”, respondió Khloé.

“No estás sola. Yo tampoco estaba produciendo suficiente leche y tuve que usar fórmula la primera semana ya que mis bebés perdieron demasiado peso. Me rompió el corazón, pero hacemos lo que tenemos que hacer para nuestros bebés”, manifestó la admiradora.

khloé kardashian

Tags

Lo Último