Espectáculos

¿Ya la escuchaste? Katy Perry abre la Navidad con ‘Cozy Little Christmas’

La cantante dedicó el tema a “todos sus amigos secretos”.

Un nuevo tema de Katy Perry se escuchará entre las familias durante la Navidad de 2018. La artista presentó ‘Cozy Little Christmas’, la canción que dedica a todos «sus amigos secretos».

Para la cantante representa una melodía de su época favorita del año. Además, está inspirada en las vacaciones que pasó junto a su familia en Dinamarca.

‘Cozy Little Christmas’ fue escrita y producida por Greg Wells, en colaboración con Katy Perry y Ferras Alaquis. De momento, solo ha sido estrenada en Amazo Music, donde la artista invita a su descarga.

Recomendados

«Para todos mis amigos secretos que están comprando ahora sus árbolitos. ¡Sorpresa! La Nacidad llega temprano. Descargar my nuevo y original canción Cozy Little Christmas, solo en @AmazonMusic ahora. Link en la biografía», escribió Katy Perry en Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar en la red social. Uno de ellos fue el de @katherynhudsonx, quien expresó: «We need a music video» (necesitamos el video musical). Por su parte @dxisabled aprovechó para pedirle un regalo: «Katy please grow your hair out and be regular again» (Katy, por favor deja crecer tu cabello y se normal otra vez).

‘Cozy Little Christmas’ ya tiene más de un millón 400 mil reproducciones en Instagram y más de 5 mil comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos