Espectáculos

¡83 millones de dólares! Katy Perry es la artista musical mejor pagada, según Forbes

La cantante alcanzó la cifra gracias a las 80 presentaciones que proceden de su gira de conciertos

¡Bon a, bon appétit, baby! Las ganancias de Katy Perry son las más valoradas en la industria discográfica. Según la revista Forbes, la cantante obtuvo 83 millones de dólares desde junio de 2017 hasta junio del presente año.

La intérprete de Swish Swish alcanzó la cifra gracias a las 80 presentaciones que proceden de su gira de conciertos. Además, percibió un sueldo de 20 millones de dólares gracias a su participación en American Idol.

Recomendados

En la clasificación, Katy Perry se impuso a Taylor Suift, dueña del segundo lugar, con 80 millones de dólares. Pese al éxito de su disco Reputation, vendiendo dos millones de copias en solo ¡un fin de semana! no pudo alzarse con el primer lugar. Sin embargo, sus actuaciones no ha culminado. La nacida en Nashville finaliza su gira de estadios este 21 de noviembre, pero la presentación no será incluida por Forbes.

Cerrando el podio que domina Katy Perry está Beyoncé, con 60 millones de dólares. Pink y Lady Gaga continúan en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Esta es la lista de Forbes

1. Katy Perry ($83 millones de dólares)
2. Taylor Swift ($80 millones)
3. Beyoncé ($60 millones)
4. Pink ($52 millones)
5. Lady Gaga ($50 millones)
6. Jennifer Lopez ($47 millones)
7. Rihanna ($37,5 millones)
8. Helene Fischer ($32 millones)
9. Celine Dion ($31 millones)
10. Britney Spears ($30 millones)

La novia del actor Orlando Bloom presentó en su cuenta de Instagram una nueva producción para Navidad. Se trata de Cozy Little Christmas, el cual difundió en Instagram y anunció que está disponible en Amazon Music.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos