Espectáculos

Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio podrían ser la nueva pareja de Hollywood ¡Aseguran que están enamorados!

Pudieran ser la pareja de moda de Hollywood

Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio pueden ser la nueva pareja que reine Hollywood en los años venideros, así lo afirma una revista australiana.

Aniston asistió a la fiesta de cumpleaños número 44 de ese actor en Los Ángeles la semana pasada, lo que ha inspirado a Woman’s Day Australia a publicar un artículo con el titular: «El amoroso cumpleaños de Jen y Leo». Un presunto informante le dice a la revista: «Nadie sabía eran amigos. Pero él estaba tan feliz de verla, le dio un gran abrazo y un beso cuando llegó, y se quedó completamente paralizado con ella toda la noche».

La fuente dice que los dos estaban «tratando de mantener las cosas platónicas en la fiesta, pero después de que ambos tomaron unas copas, se volvieron inseparables y compartieron algunos besos furtivos. Fue muy dulce». El informador sostiene, además, que Brad Pitt fue quien los presentó y dijo: «Brad se ha acercado a Leo desde que trabajaron juntos en Once Upon A Time In Hollywood. Él los presentó, sabiendo que lo habían golpeado».

Continúa: «Brad todavía se preocupa mucho por Jennifer: verla feliz con su buen amigo solo le brindaría felicidad». En cuanto a Aniston, supuestamente «ella estaba enamorada de Leo durante años», dice la fuente. «Si se juntaran, seguramente serían la nueva súper pareja de Hollywood».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos