Espectáculos

La vergonzosa historia de esta actriz de Hollywood quien tuvo que ser recluida en un hospital psiquiátrico

Heather Locklear, la exestrella de la serie Melrose Place, ha tenido que ser recluida en un hospital psiquiátrico.
Locklear, de 57 años, fue llevada a un hospital el domingo por la tarde después de que su terapeuta determinó que estaba teniendo una crisis mental, informa TMZ. Ella estaba en su casa, y alguien llamó al 911 por ella.

PUBLICIDAD

El representante de Locklear no devolvió de inmediato una solicitud de comentarios.

Un representante del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura dijo al periódico de espectáculos Page Six, «Los agentes respondieron a una llamada médica en la residencia de la Sra. Locklear ayer por la tarde. No hubo delito, y no tenemos información adicional para liberar».

La actriz fue hospitalizada para una evaluación psiquiátrica en junio después de que amenazara con suicidarse porque pensaba que su prometido Chris Heisser la estaba engañando. Fue liberada tres días después y fue arrestada solo cuatro días después por la agresión a una figura de autoridad.

Ella fue hospitalizada nuevamente ese mismo mes después de una sobredosis en su casa, y completó una estancia de rehabilitación para concluir su verano.

Se une así a las estrellas jóvenes Selena Gómez y Demi Lovato quienes han tenido que recurrir a centros de rehabilitación.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último