Colombia

Esposa de Santiago Arias reveló cómo fue su lujoso matrimonio

Karin Jiménez no dejó escapar ningún detalle.

Instagram @karinjimenez91

Karin Jiménez es una de las mujeres colombianas que últimamente ha llamado la atención de los medios por su belleza y por ser la fiel acompañante de su esposo, Santiago Arias. Esposa de Santiago Arias reveló cómo fue su lujoso matrimonio.

PUBLICIDAD

Aunque actualmente es gracias, en gran medida a su esposo el jugador de fútbol Santiago Arias, desde joven fue formando su propio camino mientras buscaba crecer en su carrera como modelo. De hecho los dos se conocieron antes de llegar al punto más alto de sus profesiones.

Y es que a pesar de que son inseparables, o al menos eso es lo que notamos en redes sociales, algunos de sus seguidores preguntaron por su matrimonio. Es así como la modelo no dudó en compartir unas imágenes del inolvidable día.

Esposa de Santiago Arias reveló cómo fue su lujoso matrimonio:

Luego de cinco años decidió revelar los detalles del día de su matrimonio. En un video en YouTube hecho por la prestigiosa marca de planeadores de boda, Algo Azul Bodas.

La celebración se llevó acabo en la ciudad de Medellín, la celebración religiosa se llevó acabó en la parroquia la Divina Eucaristía, mientras que la fiesta fue en el Hotel The Charlee.

Para animar a los invitados se contó con la presencia de Reykon, además de todo un completo equipo de cámaras que se encargaron de retratar todo el momento.

Sin duda siguen igual de enamorados que cuando pronunciaron el «Sí» frente a su familia y su religión.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último