Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gómez en Instagram y le envió una indirecta ¿Se acabó su amistad?

Demi parece haber puesto punto final a su amistad con Selena.

Demi Lovato y Selena Gómez formaron una hermosa amistad durante su paso por Disney Channel, pues ambas eran las estrellas de famosas series, e incluso llegaron a realizar algunas películas juntas.

Sin embargo, parece que esa amistad, que de hace un tiempo se había enfriado, ha llegado a su final. Y es que Demi ha dejado de seguir en Instagram a Selena, y le lanzó una indirecta que podría explicar el motivo.

Demi escribió a través de sus redes sociales “los amigos de verdad no conceden entrevistas sobre ti cuando acabas de sufrir una sobredosis”, declaración que podría ser una indirecta para Selena.

demi1

Y es que mientras Demi estaba en rehabilitación, Selena se pronunció sobre ella en una entrevista para Elle en septiembre, en la que reiteró el cariño que aun sentía por su compañera y afirmó que se había puesto en contacto de forma privada con su amiga tras enterarse de la sobredosis.

"Contacté con ella personalmente, no lo hice público, no quise. Yo… la quiero muchísimo, la conozco desde que teníamos 7 años. Esto es todo lo que diré de ella", dijo Selena, lo que parece haber detonado el enfado de la intérprete de “Sorry not sorry”.

Te recomendamos en video