Catalina Gómez se hace foto con los hijos de Carolina Soto y la reacción fue inesperada

Todos cometan la imagen que circula en redes sociales.

Catalina Gómez sigue siendo tema de conversación después de sus tres fiestas y reciente visita a Las Vegas. Pero está vez no es por su excéntrica manera de celebrar, sino por los hijos de su compañera de set, en 'Día a Día'. Catalina Gómez se hace foto con los hijos de Carolina Soto y la reacción fue inesperada.

Luego de un poco más de cinco meses de estar ausente en las cámaras del mañanero de Caracol, Carolina Soto volvió a la pantalla. Catalina Gómez decidió ir a visitar a su compañera que está en licencia de maternidad.

Por medio de una entrevista los televidentes  pudieron conocer la nueva casa Carolina y a su hija menor, Violetta. Sin embargo, la visita no solo fue de trabajo, Catalina aprovecho para hacer un poco de visita.

Como es costumbre no podía pasar desapercibido de redes sociales, es por eso que compartieron el momento, sin darse cuenta que parece que para todos la visita no fue bien recibida. Tanto Valentino, el hijo mayor de la anfitriona y su hija menos parecen haciendo gestos con sus rostros, por lo que sus seguidores no lo pasaron desapercibido.

"Visitando a los sobrinos de Día a Día. Gracias", escribió Catalina en su publicación.

Catalina Gómez se hace foto con los hijos de Carolina Soto y la reacción fue inesperada:

Aunque la foto fue eliminada unas horas después, en la cuenta de Carolina Soto quedó otro recuerdo:

"La carita de Valentino", "Esos pucheros de Valentino", "Ambos bebés haciendo pucheros", "Que pucheros tan lindos", "Valentino con esa carita", "¿Qué tal esa cara de Valentino?", "Pero que cara hacen esos niños", "Violeta tan linda y esa carita de seria", "Aunque Valentino este haciendo trompas es lo mas lindo", escribieron algunos de los seguidores.

Sin duda los niños se robaron el protagonismo de la fotografía, mientras que ellas no dudaron en expresar el cariño que se tienen entre ellas y con todo el equipo del programa.

Te mostramos en video: