Brad Pitt cree que Angelina Jolie está manipulando a sus hijos para ganar la guerra de la custodia

Días después de que la actriz paseara feliz con sus hijos, fuentes cercanas al actor señalan que rechaza completamente la actitud de Jolie con respecto a los retoños de la pareja.

La batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece no tener fin. Días después de que la actriz paseara feliz con sus hijos, fuentes cercanas al actor señalan que rechaza completamente la actitud de Jolie con respecto a los retoños de la pareja.

“Brad Pitt siente que Angelina manipula a los niños, se muestra en público con ellos para aparentar que es una madre maravillosa, intentando ganar la guerra del divorcio”, expresó una fuente cercana al protagonista de Bastardos sin gloria, reseñó el portal Hollywood Life.

La fuente aseguró que el actor de 54 está furioso por la exposición al público que tienen sus seis hijos y desearía cuidar más su privacidad.

“Mientras Brad continúa nutriendo su relación con los niños en privado, a puerta cerrada, se molesta cada vez que Angelina exhibe a sus hijos (…) Él piensa que la privacidad de los niños es más importante en este periodo de la batalla de la custodia y le entristece que Angelina no proteja a los niños de esa manera”, siguió agregando la fuente allegada al artista.

Esta batalla por la custodia de sus seis hijos se prolonga desde hace dos años y el próximo juicio será el 4 de diciembre, decisivo sobre el destino de los niños. El mayor, Maddox con 17 años, podría decidir con quién vivir.

Angelina Jolie lucha por una custodia total de sus hijos, mientras que Brad Pitt aboga por una custodia compartida.

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿juntos para Acción de Gracias?

Una persona allegada a la protagonista de Maléfica aseguró que ella está considerando invitar a Brad a la cena de Acción de Gracias con sus hijos, un acercamiento por el bienestar emocional de toda la familia.

“Angelina sabe que los niños amarían que Brad estuviera presente en ese día tan especial. Ella quiere recrear esos buenos momentos para los hijos”, explicó la fuente.

Te recomendamos en video: