Espectáculos

El video de Demi Lovato con bailarines exóticos que alarmó a su equipo

Sucedió durante los días de fiestas sin control de Demi Lovato, exponiéndose a escenarios muy sexualizados de un bar gay

Justo antes de la sobredosis, Demi Lovato tenía una rutina autodestructiva que incluía momentos donde se exponía demasiado cuando en realidad, debía alejarse de los escenarios tóxicos. En este caso, el vídeo data del año 2015, cuando Demi promovía ‘Confident’ en una bar gay de la localidad de West Village en la ciudad de Nueva York, llamado ‘Monster’.

https://twitter.com/_ITGay/status/964599522545545216

En el clip se podía apreciar a Demi con un comportamiento errático interpretando el tema, bailando con hombres que eran bailarines exóticos con muy poca ropa, uno de ellos con una evidente erección, todo en sincronía de una serie de elementos que manchaban la imagen de Demi Lovato, pues como figura pública con millones de fans, sobre todo adolescentes, enviaba un mensaje erróneo. Desafortunadamente este tipo de contextos llenos de excesos eran comunes en la vida de Demi.

Recomendados

Tres años después de ese episodio, siguieron sucediendo y repitiéndose escenarios que conllevaron a Demi a estar expuesta al licor, sustancias psicotrópicas, escenarios sexualizados y una serie de factores que en realidad eran una bomba de tiempo. El paso del tiempo lo confirmó y Demi siguió consumiendo alcohol y otras sustancias con regularidad, hasta el pasado 24 de julio que se terminó descompensando y fue hallada inconsciente con una sobredosis que puso en peligro su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos