Espectáculos

Las teorías que rodean el futuro de Tomás en ‘Verdades Ocultas’

El marido de Amelia recibió una visita inesperada.

La teleserie Verdades Ocultas de Mega está pasando por un momento de gran tensión. Leonardo terminó con la vida de su hermano Ricardo, dejando a Amelia sola en República Dominicana. El plan de Agustina para huir con su hijo Tomasito fracasó.

PUBLICIDAD

Y durante el avance del capítulo de hoy lunes, pudimos ver que Rafael le comentó una noticia muy delicada a Rocío: «No te quise avisar por teléfono, de verdad quiero mantenerte al margen, pero es importante que sepas esto. Lucas Montalbán entró esta mañana a Chile. Leonardo está de vuelta».

Pero además, poco antes de que Tomás saliera de su casa al aeropuerto, Claudia llegó a su dormitorio para avisarle que alguien lo buscaba. «Es un caballero que quiere hablar con usted. Dice que lo conoce bien», agregó.

El hombre no le dijo el nombre a la empleada, por lo que las teorías de si se trata de Leonardo se tomaron las redes sociales. Y tratándose de él, podrían existir varias posibilidades: podría ser asesinado o enterarse de la verdadera identidad e intenciones de Amelia.

Mira algunos comentarios:

Te recomendamos

Tags

Lo Último