Espectáculos

Piqué demuestra lo mucho que extrañó a Shakira por su gira ‘El Dorado’

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué son una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento y del deportivo. Ambos son excelentes en sus ámbitos laborales, y juntos han creado una relación poderosa.

La cantante, después de varios años de inactividad, estuvo viajando alrededor del mundo en su gira El Dorado. Aunque en varias paradas su esposo y sus hijos la acompañaron, Shak estuvo solo en gran parte de su camino. 

Recomendados

Adorada por todos, los famosos tuvieron que alejarse un buen rato. Aunque su relación está acostumbrada a las giras y viajes del futbolista, ahora que están juntos no han dudado de presumir a través de redes sociales.

Así aprovechan a callar todos  los rumores que de ellos han salido. Los medios han explotado los supuestos conflictos entre ellos,  aunque la pareja ha sido muy discreta.

Ellos prefieren callar las voces de los supuestos conflictos con románticas fotografías y tiernos mensajes. Mientras tanto, Shakira y Piqué han pasado lindos momentos con sus hermosos hijos Sasha y Milán.

La colombiana compartió una foto con su pareja y este tierno mensaje:

«Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak»

La postal ha alcanzado casi los tres millones de me gusta y cientos de comentarios. Por su parte, el futbolista español no se ha quedado atrás y derrama miel en sus redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos