Espectáculos

El príncipe William se sintió ‘asfixiado’ en su noviazgo con Kate Middleton, reveló un nuevo libro

Un nuevo libro publicado revela detalles de su relación y la única ruptura que tuvieron, en 2007

Ya son siete años de matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton, pero no todo siempre fue color de rosas en su relación.

Un nuevo libro publicado revela detalles de su relación y la única ruptura que tuvieron, en 2007.

The Duchess of Cambridge: How Kate Middleton Became a Future Queen, detalla que en esa época el joven príncipe William, de apenas 25 años, comenzó a sentirse “claustrofóbico” en la relación con Kate, por lo que se fue de viaje a Grecia con su amigo Guy Pelly para tener más espacio.

Recomendados

Luego de ese viaje, Kate se sintió “miserable”, según la autora del libro, Jessica Jayne, porque descubrió que el amigo del príncipe William también había llevado chicas al viaje.

Ante esto, la ahora duquesa de Cambridge se fue de viaje con su familia a Berkshire. “Bebió mucho vino blanco y eso la dejó con los ánimos muy bajos (…) se debatió entre escribirle o llamarlo”, detalló Jayne en el libro, reseñó el portal australiano News citando a The Express.

Esta ruptura se originó luego de cinco años de relación amorosa y solo duró un par de meses. Más tarde, se comprometieron en 2010.

En entrevistas posteriores, la pareja ha admitido que esas experiencias formaron parte de la época de juventud y que ambos aprendieron de sus errores.

“Eso fue en la universidad, éramos dos personas tratando de encontrarse a sí mismos (…) estábamos creciendo, tratando de encontrar nuestro propio camino”, dijo el príncipe William.

Y Kate añadió: “Pienso que en ese momento la experiencia no me hizo tan feliz, pero actualmente eso me hizo una persona más fuerte”.

Desde su casamiento en 2011, han proyectado la imagen de una pareja fuerte e invencible, una de las más amorosas de la realeza.

Su unión ha dado tres frutos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes derrochan dulzura y simpatía en público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos