Espectáculos

Maluma le propuso matrimonio a una fan en pleno concierto, ¿y su novia?

El cantante sorprendió a los asistentes del concierto

Luego de ganar un Latin Grammy, Maluma viajó a Argentina para seguir con sus conciertos y en uno fue sorprendido por dos fans que se atrevieron a pedirle matrimonio.

PUBLICIDAD

El artista cantó todos sus exitosos temas, emocionando a sus fans. Como en todos sus shows subió a una asistente al escenario, en esta oportunidad fue una chica rubia vestida de negro, que tomó asiento mientras el colombiano cantaba El Perdedor. La mujer aprovechó de abrazarlo e incluso se tomaron de la mano durante el tema.

Después, cuando se acercaba el final del show, Maluma se tomó el tiempo de leer los carteles que con mucho amor le hicieron sus fans, pero el que más le llamó la atención fue el de una chica vestida de novia, y él decidió cumplirle su sueño. La invitó a subir al escenario y se arrodilló para cumplirle el sueño y pedirle matrimonio.

Maluma compartió una foto del momento en su Instagram con el texto «Argentina ¿Aceptas?», a lo que muchas de sus seguidoras respondieron que sí aceptaban.

La segunda propuesta que recibió el cantante en la noche fue de una niña vestida de novia que le dio el anillo, y Maluma no se pudo resistir a sus tiernos encantos. La pequeña no se casó con su fan, pero si se llevó un inmenso abrazo del cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último