Espectáculos

Novia de Luis Miguel compartió fotografías nunca antes vistas de ambos

La pareja luce muy feliz y enamorados

La novia de Luis Miguel, la venezolana Desirée Ortiz Salswach, compartió unas muy románticas fotografías de ambos en su cuenta Instagram, dejando ver una faceta del cantante pocas veces conocida por sus fanáticas.

Ambos se ven muy felices en la foto.

Desirée, periodista de profesión, escribió una larga reflexión con la publicación, mostrando su amor por Luis Miguel: «La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación».

Recomendados

La mujer de 32 años también escribió: «Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobre todo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad».

Finalmente, escribió: «las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos