Espectáculos

¡Le llueven las críticas a la trama de ‘Sharon, La Hechicera’, según la cual Francisco Grunstein muere antes que ella!

El verdadero amor de la Diva de la Tecnocumbia, habría fallecido tiempo después que ella

Son días cruciales para la historia de Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon, La Hechicera’, en la bioserie que se transmite en la pantalla chica.

Sin embargo, una de las tramas más comentadas por sus fans y admiradores, es el idílico romance entre Camilo Goldstein y la despampanante rubia, el cual estaría por llegar a su desenlace.

Recomendados

Y es que para todos el público que viene siguiendo de cerca esta súper producción de Ecuavisa, el personaje interpretado por el actor Gonzalo Gonzalo, haría referencia al empresario Francisco Grunstein.

Sin embargo, de acuerdo a los hechos de la vida real, este último, considerado un padre de crianza para Samantha Grey, murió en 2016, es decir, varios años después que la diva.

Lee también:

Mientras que en la historia que paraliza al país noche tras noche, este agoniza en una cama de hospital, razón por la cual, en las redes sociales los comentarios no se han hecho esperar.

Una de las usuarias, @cristinai91, comenta:

«Pero el no murió después que Sharon? Bueno eso me pareció escuchar en una entrevista a Sammy.. conteste el que sepa la verdad»

Recordando a Francisco Grunstein

Aunque era mucho mayor que la intérprete de ‘Corazón Valiente’, Francisco Grunstein se ganó el corazón de muchas personas y en especial de la cantante ecuatoriana.

Pues el amor que se profesaron fue sincero y perduró en el tiempo.

Francisco fue su confidente, guía, manager, esposo, amante y padre de su hija, Samantha Grey.

Era dueño del restaurante ‘Lo Nuestro’, en Urdesa.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos