Las tres celebraciones de cumpleaños de Catalina Gómez

Su esposo no escatimó en gastos.

Catalina Gómez es una de las presentadoras del reconocido mañanero 'Día a Día'. Desde sus inicios ha sido una de las principales imágenes del programa y ha cautivado a la audiencia por su belleza y talento.

Además por su relación -de esposos- con el gerente de entretenimiento del canal Caracol, Juan Esteban Sampedro. Las tres celebraciones de cumpleaños de Catalina Gómez.

Si bien nos esteramos de la exclusiva celebración de cumpleaños que el empresario le hizo a la presentadora en Rionegro, Antioquia y posteriormente el viaje a Las Vegas, al parecer para cubrir los Latin Grammy dejaron a sus seguidores sin palabras.

Pero no se quedaría ahí, pues en el set del programa mañanero que realiza el elenco la recibió con unos mariachis y una torta.

"Iniciamos esta semana celebrando la vida de nuestra", "Envíale tu mensaje de cumpleaños a nuestra", escribieron en las redes del programa

Las tres celebraciones de cumpleaños de Catalina Gómez:

Los usuarios de la red social no dudaron en unirse a los mensajes de felicitaciones a Catalina por su nueva vuelta al sol y sus buenos deseos.

Y aunque hoy no es su cumpleaños, ya que fue el 18 de noviembre, sus compañeras Mónica Rodríguez, Carolina Cruz y Flavia Dos Santos no dudaron en pasar esta fecha por alto.

Además, de celebrar el regreso al mañanero luego de una semana de ausencia frente a las cámaras de 'Día a Día'.

Te mostramos en video: