La tierna foto con que Sara Uribe anuncia su embarazo

Se acabaron los rumores, por fin lo hizo oficial

Aunque Sara Uribe no había querido querido confirmar o desmentir si realmente estaba embarazada, esta mañana se conoció una tierna imagen con su estado de embarzo que dejó a más de uno con la boca abierta. La tierna foto con que Sara Uribe anuncia su embarazo

Y es que la portada de la nueva edición de la revista Tv y Novelas había confirmado lo que se veía venir: "Freddy Guarín confirmó el embarazo de Sara Uribe". 

De hecho desde China ellos mismos lo habrían anunciado y dieron a conocer que esperan un niño y ya le tienen nombre: Jacobo Guarín Uribe.

Como ya se había conocido anteriormente, Sara Uribe tendrá a su bebé para el mes de enero y está en el séptimo mes de gestación.

Además, también ratificaron que no ha sido un embarazo fácil y hasta se emocionaron al recordar el festejo del jugador en plena cancha, cuando le dedicó el gol a su bebé en Shanghai.

La tierna foto con que Sara Uribe anuncia su embarazo:

Cabe mencionar que este sería el primogénito de Sara, pero el tercer hijo de Fredy Guarín, pues el jugador ya es padre de una niña y un niño, fruto de su anterior matrimonio con Andreina Fiallo.

Hasta el momento, Sara no ha compartido en redes una foto donde se pueda apreciar a detalle su embarazo.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: