Espectáculos

Mira el ‘outfit’ de Kim Kardashian para anunciar un especial navideño

La socialité volvió a estremecer las redes con una nueva imagen

La Navidad ya se ha vuelto un anhelo para Kim Kardashian. La socialité lució a través de Instagram un atuendo propio de las festividades junto a un árbol navideño. Pero no es todo, además informó de un especial que iniciará el 28 de noviembre.

«No puedo esperar por el especial navideño de John y Chrissy, el 28 de noviembre», escribió la modelo en la imagen publicada en la red social. La foto ya la superado los un millón 600 mil likes y los 8 mil comentarios.

Kim Kardashian viste un suéter de cuello y lleva el cabello largo y oscuro, estilizado con suaves ondas. Apostó por un maquillaje natural, que incluye un color de labios rosa claro y pestañas largas.

Recomendados

Cientos de elogios ha recibido la protagonista de Keeping up with Kardashians. Uno de los más destacados fue el de adtru3: «OMG. You don’t have a bad angle ever. TRULY BEAUTIFUL (¡Oh! Dios mío. Tú nunca tienes un mal ángulo. Verdaderamente hermosa).

Con el «no puedo esperar», la empresaria de 38 años se refiere a su deseo de que salga al aire el especial de Navidad que han preparado sus amigos John Legend y Chrissy Teigen. Ella se unirá, junto a su madre, al elenco de la serie de Netflix, Queer Eye. También participan Jonathan Van Ness, Tan France, Antoni Porowski, Karamo Brown y Bobby Berk.

Los fanáticos de Kim Kardashian podrán verla en el especial de vacaciones de John Legend y Chrissy Teigen, programado para el 28 de noviembre. NBC será el encargado de la transmisión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos