Espectáculos

Con esta foto, Jennifer López responde a las críticas por mostrar la tanga

La cantante puertorriqueña fue criticada en redes sociales por lucir un estilo “vulgar”.

Agencias

No todo atuendo siempre es el más acertado, al menos para los usuarios, y ahora Jennifer López lo sabe. La cantante puertorriqueña fue criticada en redes sociales por lucir un estilo «vulgar», o mejor dicho, por mostrar la tanga.

PUBLICIDAD

El problema no fue su pantalón gris, sino bajarlo hasta el punto de lucir la combinación de color con la tanga. Esta decisión le costó a JLo algunas críticas como: «No es buen ‘look’, para ella ni nadie». @juli.jules1055 fue más allá: «No me gusta el ‘oufit ni lo largo del cabello, pero sigo amándola».

Y @ninasimone1364 expresó: «Te amo JLo, pero no. No, no, no… Demonios, no». La imagen fue posteada en la cuenta @jl.o, que no es la oficial de Jennifer López.

Pero la Diva del Bronx no se quedó callada. Pese a que ella no fue quien subió la foto, sí fue autora de la respuesta en sus stories. «¿QUÉ?», «Caminando hacia el fin de semana», expresó la artista de 49 años.

Jlo20202

Pero no es la primera ocasión en la que Jennifer López es criticada por sus estilos. Meses atrás también fue duramente comentada tras usar un par de botas Versace de denim, que simulaban que traía los jeans hasta las rodillas. Y no se puede olvidar el semidesnudo que hace unas semanas le regaló a la revista InStyle. Pese a que al principio fue un Boom mediático, luego terminó siendo hasta un ejemplo para las mujeres que supera los 40 años de edad.

JLo, pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez, interactúa constantemente en las redes sociales. Constantemente lo hace por trabajos artísticos, alguna sorpresa o por mostrar sus episodios como madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último