Espectáculos

¡Guapísimo! Tom Hardy recibió reconocimiento del mismísimo Príncipe Carlos

El guapísimo actor Tom Hardy fue condecorado por el Príncipe Carlos y sin duda su presencia despertó más de un suspiro en el palacio

Edward Thomas Hardy, ese fue el nombre que recibió el actor Tom Hardy cuando nació en 1977 en Londres, desde entonces ha cosechado una fructifera carrera en el cine y la televisión. Las películas más destacadas de su filmografía son Black Hawk Down (2001), Star Trek: Nemesis (2002), RocknRolla (2008), Bronson (2008), Warrior (2011), Tinker Tailor Soldier Spy (2011), Lawless (2012), Locke (2013), The Drop (2014), y The Revenant (2015), film por el cual recibió una nominación a los Premios de la Academia.

Fue esta misma semana, que sumó otro reconocimiento a su carrera al ser nombrado Comendador de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, por su aporte a las artes dramáticas con las que ha llevado el nombre de Inglaterra muy en alto.

Recomendados

Para la entrega de la medalla que lo convertía en noble asistió con un traje negro con el que lucía muy apuesto. Fue el mismísimo Príncipe Carlos, hijo de la Reina Isabel, el encargado de entregarle la medalla que lo condecora con una distinción que muy pocos han recibido.

De inmediato las diferentes reacciones de sus fans no se hicieron esperar, pues no solo es apuesto, sino que ahora legalmente es un caballero real.

Los memes también fueron la parte más divertida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos