Espectáculos

¡Foto retro! Una foto de Shakira y Ricky Martin en los 90 deja al descubierto cuánto han cambiado

Shakira y Ricky Martin fueron fotografiados juntos cuando sus carreras despegaban.

Instagram

Ella morena, él con su cabellera larga. Así lucen la cantante colombiana Shakira y el intérprete boricua Ricky Martin en una fotografía retro, que sus fanáticos hicieron circular en las redes sociales. La imagen deja al descubierto cuánto han cambiado ambas celebridades latinas durante sus extensas carreras.

PUBLICIDAD

La foto, que según aclaran sus fans corresponde a finales de los 90, muestra a Shakira con el look que la hizo famosa tras el lanzamiento en 1995 de su álbum Pies Descalzos. Su cabello negro, cejas bien definidas y un outfit rockero enmarcan lo que nunca ha cambiado: su sonrisa.

Mientras que Ricky seguía levantando suspiros de quienes lo vieron crecer como Menudo. Aún no había salido del clóset y llevaba el pelo largo, lleno de rizos, que se movía sensualmente en cada uno de sus bailes. Su participación en telenovelas, series de televisión y en Broadway lo hacían más que apetecible para sus seguidoras, que cantaban a todo pulmón sus éxitos como Volverás y A Medio Vivir.

Reconocimiento mundial

Los 90 fue la década que catapultó a ambos al éxito internacional. Ricky se ganó el corazón de todo con La Copa de La Vida, canción del Mundial Francia 98, y Shakira no paraba de escribir hits como Ciega, Sordomuda, Inevitable y Ojos Así.

La foto, publicada en Instagram, despertó la locura de los seguidores de los cantantes destacando la juventud que ambos exudaban. “¡Impresionante! ¡Qué jóvenes!”, comentó una usuaria de esta red social identificada como @marymgmg.

¿Posible dueto?

Janis Agarrada no pudo evitar sorprenderse ante el cambio físico que ambos experimentaron con el pasar de los años: “Qué diferencia, ¿cierto?”. Además, la mayoría de los internautas hicieron una petición inusual, una colaboración musical.

Habrá que espera si la nueva Shakira, rubia y reguetonera, y el siempre guapo Ricky Martin, convertido en un símbolo de la comunidad LGTB, deciden unir sus talentos para deleite de millones de seguidores en el mundo entero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último