Espectáculos

Demi Lovato despidió a un bailarín que reveló a los medios su estado de salud

Demi Lovato decidió romper nexos con todas las personas que se aprovecharon de su sobredosis para figurar en los medios

Cortesía

El pasado 24 de julio, el mundo del entretenimiento quedó congelado, cuando la cantante Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su mansión, tras lo que aparentemente era un sobredosis. Con signos vitales muy débiles, fue trasladada al centro clínico más cercano y allí fue que se confirmó la terrible noticia. A cuatro meses de aquel fatídico episodio, ahora es conocido que Demi ha reestructurado su grupo de amistades.

PUBLICIDAD

Uno de los reportes policiales indica que ha Demi le fue aplicada una droga que se utiliza en las sobredosis; es decir, que sus amigos ya sabían que esto podría suceder y ya tenían para Demi un plan que casi se sale de control. Sin embargo, Demi logró sobrevivir a esta mala decisión, pero quedó el registro de que su circulo social no era para nada conveniente.

Recientemente, fue de conocimiento público, que Demi decidió romper relaciones laborales con un bailarín identificado como Dani, que habría revelado a los medios de comunicación, detalles de la sobredosis de Demi, cosa que terminó molestado mucho a la cantante y llevándola a tomar la decisión de despedirlo. Una seguidora le reclamó por tomar esa decisión y fue la misma cantante la que respondió diciendo que «los verdaderos amigos no dan entrevistas sobre ti».

Tags

Lo Último