Espectáculos

¡Besos, abrazos y selfies! Una espléndida Kylie Jenner enloquece a fanáticos al saludarlos

Kylie Jenner saluda a sus fanáticos y enloquecen por su cariñoso gesto.

Archivo

Kylie Jenner presenta su nueva línea de maquillaje rodeada de sus seguidores.

La menor del clan Kardashian saben bien donde radica su éxito y fortuna: sus seguidores. Por ello, selecciona escenarios propicios para retribuirle su fidelidad, la que ha hecho que construya un imperio con sus productos de maquillaje.

PUBLICIDAD

Kylie Jenner enloqueció a los fanáticos que la esperaron bajo la lluvia, frente a una tienda de cosméticos de Houston, cuando se acercó a saludarlos emocionada, feliz y muy sonriente. Besos, abrazo y selfies protagonizaron este momento único que Kylie le regaló al grupo de seguidores, quienes gritaban desesperadamente.

Kylie llegó a Texas para presentar su nueva colección Christmas lip-kit launch, diseñada especialmente para celebrar las fiestas y con la que se asegura otro éxito rotundo de su próspero negocio.

Cercana

Los asistentes al lanzamiento vieron recompensada la larga espera al poderse fotografiar con la celebrity que vestía un conjunto de pantalón y blazer rosado intenso, que contrastaba con su platinado cabello y los tennis blancos que acompaña su look.

Sus seguidores también enloquecieron en las redes sociales al ver las imágenes subidas por los presentes en la tienda, donde aparece impecable con su peinado y maquillaje.

Fidelidad recompensada

Kylie no duda en recompensar el amor que sus seguidores, el mejor ejemplo es Johny Cyrus, quien se autocalifica como su fan número 1. En mayo pasado, la joven le envió de obsequio una mochila Louis Vuitton, valorada en mil dólares.

Cyrus presume en sus redes sociales de acompañarla a todos sus eventos, comprar sus productos y hasta de un tatuaje que se hizo en su honor. Kylie se ha fotografiado en múltiples ocasiones con el joven de Milwaukee.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último