Espectáculos

Angelina Jolie reaparece feliz con sus hijos en medio de la batalla contra Brad Pitt por la custodia

La protagonista de Maléfica solo quiere ser una buena madre para sus hijos.

Angelina Jolie se encuentra en medio de una batalla campal contra su exesposo, Brad Pitt, por la custodia de sus seis hijos pero eso no le quita la calma.

PUBLICIDAD

Al menos así lo demuestran unas fotografías difundidas recientemente por TMZ, en las que se observa a la actriz de 43 años paseando con tres de sus hijos y su perro, visiblemente feliz y sonriente.

La protagonista de Maléfica vestía una franela blanca, un pantalón negro, lentes de sol y un sombrero para protegerse del sol. Angelina Jolie no lucía para nada preocupada o deprimida por el duro proceso de custodia de sus hijos, que se decidirá en la corte el próximo 4 de diciembre.

A pesar de la enemistad que se ha desarrollado entre Angelina Jolie y Brad Pitt durante el juicio, una fuente cercana a la actriz reveló a Hollywood Life que ella lo invitó a la celebración del Día de Acción de Gracias como una familia.

“Angelina sabe que los niños amarían que Brad estuviera presente en ese día tan especial. Ella quiere recrear esos buenos momentos para los hijos”, explicó la fuente.

Así mismo, la persona allegada a Jolie aseguró que la actriz y embajadora de la ONU por su labor caritativa, solo quiere ser una “buena madre” y se siente mal porque percibe que los fanáticos la han catalogado como la villana de toda la lucha por la custodia.

Brad Pitt, destrozado por la lucha con Angelina Jolie

“Está rompiendo el corazón de Brad que Angelina esté arrasando en esta batalla por la custodia y que las cosas parecen estar lejos de terminar”, confesó una persona allegada al protagonista de The Tree Of Life al medio especializado Hollywood Life.

Brad Pitt solo quiere que esta guerra por la custodia termine de la mejor forma para que la familia y sus seis hijos puedan “comenzar a sanar” y superar los conflictos del divorcio que se han extendido por tres años.

Tags

Lo Último