Al son de Víctor Manuelle, la cantante Pink demostró sus mejores pasos de salsa

La extrovertida cantante de pop rock, se dejó envolver por el ritmo latino

La cantante estadounidense Pink, demostró que no solo sabe géneros musicales alternativos, al sorprender a sus millones de seguidores en redes con un video en el que se le ve muy cómoda bailando salsa.

Al ritmo de la canción Ella lo que quiere es salsa, de Víctor Manuelle, la intérprete de éxitos como So What y What About Us dejó fluir por todo su cuerpo el ritmo caribeño con mucho swing.

View this post on Instagram

Salsa!!!!!!! Te amo Mexico

A post shared by P!NK (@pink) on

 

También se divirtió bailando merengue dominicano, pero por alguna razón, la cantante de los cabellos rosa confundió ambos géneros tropicales con su estancia de vacaciones en México.

Y es que Pink, tituló cada imagen con un comentario que hacía referencia a suelo azteca, donde se encuentra pasando unos días de vacaciones.

"¡Viva la México!" escribió Pink para acompañar uno de los videos, y

"Salsa!!!!!!! Te amo México", fue otro de los pie de foto.

 

View this post on Instagram

Viva la Mexico 🇲🇽

A post shared by P!NK (@pink) on

De inmediato las críticas no se hicieron esperar, entre los más de 11,000 comentarios que recibió en la primera publicación en los que halagan su sabor para moverse al ritmo de las congas, también hubo quienes la tildaron de desubicada.

"Pink eres asombrosa!!! pero la salsa no es de México, sino de Puerto Rico, deberías venir algún día para bailar salsa conmigo". Compartió uno de los usuarios de la red social.

Otros salieron en su defensa:

"Si tu lees su post, ella nunca dice que la salsa es DE México! ella se está disfrutando! dejen de criticarla!, respondió otro seguidor.

La cantante por ahora seguirá disfrutando de unas merecidas vacaciones, en su faceta como madre de dos pequeños.

 

 

Te recomendamos en video: