Espectáculos

¡No tiene voz! Masacran a Thalia por su última presentación en vivo

Incluso criticaron de manera brutal la vestimenta de la cantante, velo aquí

Thalia se presentó en días recientes en un festival de música en Estados Unidos, donde cantó todos tus éxitos, entre los de siempre y los más recientes como No me acuerdo al lado de Nati Natasha pero al parecer a las personas no les gustó lo que vieron.

En una publicación que hizo People en español en su cuenta Instagram del concierto, los usuarios masacraron a Thalia, criticándola por su falta de voz en vivo, su elección de vestuario, movimientos en el escenario y pare de contar.

Recomendados

“Aunque Thalia se esfuerza por renovarse y figurar, ya es muy difícil y la verdad no le queda bien. Ya no sabe con cual artista más juntarse y tratar de sacar un éxito. Además una cosa es que Thalia sea entonada, a que tenga una excelente voz. Nada que ver. Mejor que se dedique a darle publicidad a sus pestañas y su línea de ropa en Macy’s” fue uno de los comentarios que dejó un usuario que tenía mucho que opinar.

“Fatal la voz de Thalía en vivo. Desentonada. Y eso que a mí me gusta esa chica. Pero la voz fatal en vivo”, “Viejas compitiendo con jovencitas, cada edad tiene su vestuario no se compite en un escenario por la ropa sino por la voz, da vergüenza ver estas artistas grandes y famosas hacer el ridículo con su vestimenta” ciertamente no se guardaron nada las personas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos