Espectáculos

“Es mi héroe y mi roca”: las amorosas palabras de Michael Bublé a su esposa al recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

La madre de sus tres hijos fue precisamente la protagonista de una parte de su discurso durante la gala en el Paseo de la fama.

Toda una carrera exitosa y de trabajo tiene su recompensa: Michael Bublé recibió al fin su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Fue una ceremonia muy emotiva en la que estuvo acompañado por su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato.

La madre de sus tres hijos fue precisamente la protagonista de una parte de su discurso durante la gala en el Paseo de la fama.

Recomendados

“Mi esposa… no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca”, expresó Michael Bublé a los presentes.

Su esposa se conmovió hasta las lágrimas por estas amorosas palabras de Michael Bublé, intérprete de Everything.

“Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos”, agregó el cantante de 43 años.

Después de estas palabras, la pareja se besó y abrazó, emocionados por el reconocimiento.
Luisana y Michael Bublé se conocieron al momento de grabar el video del tema Haven’t Met You Yet, momento desde el cual se volvieron inseparables.

Este reconocimiento al artista coincide con el lanzamiento de su más reciente disco titulado Love, estrenado después de una polémica sobre el retiro de Michael Bublé de la música, para compartir más con su familia luego de luchar contra el cáncer de su hijo Noah, afirmación que fue desmentida por el representante del Bublé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos