Espectáculos

Video: El apasionado beso de Karol G y Anuel en pleno escenario que sorprendió a sus fans ¿no que solo eran amigos?

Los artistas sorprendieron a sus fans.

Los cantantes Karol G y Anuel calentaron el escenario y no precisamente por algún tema, sino por un apasionado beso que dejó a sus fans impactados.

PUBLICIDAD

Mientras los famosos interpretaran su tema “Culpables” en el escenario del United Palace, en Nueva York, la colombiana le hizo señas a su compañero para que se acercara a darle un beso.

El acto de inmediato enloqueció a sus fans quienes comenzaron a gritar, así como se puede ver en el video que la misma Karol G publicó a través de sus redes sociales.

El mes pasado el trapero boricua intentó darle un beso a la reguetonera colombiana en el escenario durante un concierto en Miami, pero ella lo rechazó en tres ocasiones.

Desde hace muchos meses se ha rumorado sobre un romance entre ellos. Sin embargo, la artista urbana dijo en la entrega de los Latin Grammy el pasado jueves que solo son amigos.

«Estamos súper felices, somos parceritos, la canción (culpable) es todo un éxito, desde que hicimos el proyecto, queríamos que la canción fuera súper personal con todo el mundo, por eso hicimos una campaña que funcionó muy bien y bueno tengo que decir que soy muy cercana a él lo respeto y lo admiro bastante…», fueron las declaraciones de la artista en los Grammy.

Por lo que este beso hace dudar a sus fans sobre qué es lo que ocurre entre ellos. Aunque solo sean amigos, lo cierto es que hay mucha química entre estos dos cantantes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último