Espectáculos

¡Escándalo en la realeza española! Sale a la luz romance de la reina Sofía con un periodista

La reina se cansó de las infidelidades de su esposo.

Mucho se ha hablado de las infidelidades del rey Juan Carlos hacia su esposa, Doña Sofía, de hecho existen muchos rumores sobre la ruptura de su matrimonio.

Sin embargo, la reina emérita también tuvo un romance y ahora ha salido a la luz. En 1978 la reina Sofía viajó a Perú en visita oficial junto a Juan Carlos y entre la comitiva de periodistas que acompañaban a los reyes se encontraba J. J. Benítez, con quien según el portal El Cotilleo la reina sostuvo un romance.

Recomendados

Jaime Peñafiel fue un testigo clave de lo ocurrido, quien cubrió los viajes de los reyes en aquel entonces.

El periodista ha dado su versión de los hechos: “Yo creo que Juan José (J. J. Benítez) se enamoró un poco de la reina. Hasta nos compuso un soneto que nos leyó por la noche en un hotel”.

Doña Sofía no fue ajena a las atenciones de Benítez, y más en aquellos momentos en que solo hablaba con Juan Carlos cuando la cuestión oficial lo requería, en privado nada.

Según Peñafiel, Juan José Benítez quiso hacer un obsequio a la reina y propuso al grupo de periodistas que participaran.

Todos dijeron amén y la reina recibió en Zarzuela una piedra enorme que se decía había sido enviada por los incas desde algún planeta por determinar. La piedra en cuestión tenía un mensaje indescifrable y pesaba tres mil kilos.

Durante años, doña Sofía ha estado en contacto con Benítez y el punto que tienen en común son los extraterrestres. La reina siente un enorme interés por este asunto, y el escritor comparte con ella sus experiencias.

El hecho de que la amistad entre ambos saltara a lo público marcó una cierta distancia.
A pesar de ser un marido nada preocupado y ocupado por su esposa, al rey Juan Carlos no le hizo ninguna gracia que se hablara sobre la posibilidad de que la reina se consolara en brazos de J.J. Benítez.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos